viernes, 14 de septiembre de 2007

De fiestas

Y llego el momento (uno de ellos) tan deseado del año... estoy de vacaciones una semanita para disfrutar de las fiestas de Villa!!!!

Empiezan este sabado con un gran pregón a cargo de Paz Padilla y los fuegos artificiales (más conocidos aqui como la polvora) de Antonio Caballer. Que a ver si se luce un poco mas que en la de navalcarnero que tambien la tiro el y no veas que rollo :S

El tiempo dice que estará nublado y con posibilidad de lluvias hasta el martes pero con un 60% que es lo mismo que decir "puede que llueva o puede que no". Todos los años el segundo finde de las fiesta (para la soledad) ha llovido pero este año no lo tengo yo muy claro. Bueno los conciertos (soraya, nuria fergo y materia prima) y bailes (un baile el sabado y dos espectaculos) en la plaza no se mojaran porque hay carpa, los conciertos del campo de futbol (5ª estacion y antonio carmona) si llueve supongo q se suspenderan porque se embarrara todo aquello. Y las peñas como estaremos dentro de la carpa... lo unico malo será salir al recinto ferial que es de tierra pero bueno...

Lo único que fastidiarian si llueve son los encierros, la polvora, la paella de las peñas, la 1ª gimkana de las peñas (a ver que hacen y como sale) y las cosas de los niños. Por lo demas me da = que llueva pero bueno si puede ser que no pues mejor...

Asi que no me vereis hasta el lunes 24 que vuelva a currar. Espero no llegar muy destrozada porque tantos dias de fiestas...

Y a ver si hoy me recupero de la contractura del cuello y un poco de la espalda que como empiece asi de mal las fiestas no voy a llegar ni a la polvora!!!

Ya pondre alguna foto en mi blog aunque normalmente las fotos las suelo poner en mi space. Mi peña tiene una página para poner fotos de todos pero últimamente nadie escribe ni pone nada, espero que al finalizar las fiestas la gente ponga ahi fotos y asi os las pueda enseñar.

Pues nada que os sea leve la semana de curro y a la vuelta ya os cuenta que tal me fueron las fiestas. Besos.

No hay comentarios: