miércoles, 20 de junio de 2007

Actualizacion

Pues nada ya he actualizado el blog como me pedian por los comentarios!!!

He puesto bastantes dichos populares de todos los que llevaba atrasados que dije que pondria uno cada dia pero hace mas que no lo cumplia... asi que los dejo en el 15. Y ahora si que puedo meter un paquetito cada dia con nuevos dichos populares que en el curro parece que de momento me dejan respirar.

Ya se terminaron las dichosas facturas del horror!!! Hasta nuevo aviso que sera dentro de dos semanas o asi... :S pero espero que esas no me den tantos problemas y pueda meterme en el blog para actualizar lo de las frases y algo mas que se me ocurra.

Como podeis comprobar ya vamos por la N asi que ya queda menos para el final!!! Y si conoceis alguna distinta de las que estan puestas que empiece desde la A hasta la N ponerla en los comentarios. Gracias ;)

1 comentario:

Javi dijo...

Seguro que tus lectores se alegran de que vuelvas a actualizar, y de las nuevas entregas de frases y dichos populares ;)
Ahora una rutita, y alguna foto, para el mejor blog del mundo!!
Luego tendrás que ponerte con la certificación, también puedes hacer un resumen de cómo lo vas llevando, así luego cuando seas una experta en Java te alegrará leer lo que escribías mientras estabas estudiando.
Besos cariño!!