lunes, 29 de enero de 2007

Mundial balonmano 2007 Cuartos de final


Mundial Balonmano 2007

Cuartos de final

La segunda fase del Campeonato del Mundo deparó dos finales anticipadas que eliminarán a una pareja de favoritos al título. España, que cayó con Croacia en la última jornada por un solo gol (28-29), deberá superar a los anfitriones Alemania si quiere revalidar su título. Por su parte, Croacia y Francia reeditarán la semifinal del pasado Mundial.

El desarrollo de la última y decisiva jornada de la segunda fase generó sorprendentes enfrentamientos para cuartos de final. España, tercera de su grupo, se enfrentará a la subcampeona del grupo I, Alemania. El temible conjunto germano, aupado en cada partido por más de 10.000 espectadores, será el reto para los de Pastor en el KolnArena de Colonia (martes, 17.30 horas).

El otro partido 'estrella' de los cuartos de final será el Croacia-Francia. Los balcánicos terminaron campeones del grupo II, mientras que los galos cerraron en la cuarta posición el primero de los grupos. Será la reedición de la semifinal del pasado Mundial de Túnez, que ganó Croacia (martes, 20 horas). Así pues, dos de los 'gallitos' del campeonato se quedarán fuera.

Los otros dos emparejamientos de cuartos de final serán los partidos que se disputarán en Hamburgo. Primero (martes, 17.30 horas), Polonia, campeona del grupo I, se medirá a Rusia, clasificada en los últimos segundos de su choque con Hungría. Justo después Islandia y Dinamarca se medirán (20 horas) en la búsqueda del último puesto en semifinales.

Fotos



No hay comentarios: